925234795 / 646043544 / 691822276 info@sfmotor.es

Sobre SF MOTOR

titulo1_subtitulo_18_7
Contamos con dilatada experiencia y prestigio en la venta de vehículos de ocasión. Nuestra imagen difundida en múltiples medios, radio, prensa y portales web y una cartera de más de 1000 clientes, es nuestra mejor carta de presentación. La reputación que nos hemos ganado se debe a un principio básico, una buena gestión en los procesos de selección de nuestros vehículos son el mejor sello de calidad.

Disponemos de más de 50 vehículos en stock, emplazados de forma que la compra de su vehículo sea una experiencia placentera y segura pudiendo valorar cada coche con detenimiento. Un trato personalizado y cercano certifican nuestro afán por ofrecer un servicio profesional, además de contar con la apertura de nuestras instalaciones los 365 días del año para que pueda visitarnos el día que mejor le venga.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido